Comentarios: 32
  • #32

    Esmeralda Quiroga (jueves, 02 abril 2015 19:28)

    Hola..Juan Manuel y Rita .. primero que nada muchas Gracias por todas sus atenciones que han tenido conmigo principalmente por sus consejos me han servido de mucho le doy gracias DIOS por permitirme conocerlos bendiciones... los tkm..

  • #31

    Edgar Jahaziel (sábado, 08 noviembre 2014 22:25)

    Que Dios lo bendiga a usted y a su familia a sido un placer poder conocerlo, le doy gracias a Dios por su vida.

  • #30

    Joel Vega (viernes, 19 octubre 2012 15:46)

    Hola Juan Manuel y Rita!!! Ha sido un privilegio el haberlos conocido y caminado juntos por más de 13 años, enseñando, ministrando y compartiendo la Palabra del Señor. Y ahora como hijos maduros, emprender nuevos proyectos para la Gloria del Eterno. Creo con todo mi corazón y siento en el espíritu que van a crecer y multiplicarse grandemente.
    Que el Señor les bendiga grandemente y les guarde.
    Los amo.

  • #29

    Susana de Málaga (lunes, 16 julio 2012 11:12)

    Hola, soy Susana de Málaga (España). La semana pasada,cuando escuché la conferencia Transforma tu ciudad, me sentí agradecida y sorprendida cuando Juan Manuel anunció mi boda con Rafa y que le he pedido que me gustaría que sea él quien nos bendiga el día que nos casemos. Muchas gracias por aceptar mi petición, Juan Manuel, será un honor para nosotros teneros a Rita y a tí en una ocasión tan especial. Tambien me uní a vosotros en las oraciones por el bienestar de vuestro país, Méjico, espero que ese día todo estuviera tranquilo y saliera bien.
    Un abrazo y gracias por la labor tan beneficiosa que haceis a través de internet, por vuestras oraciones y conferencias.

  • #28

    iglesia faro a las naciones (martes, 29 mayo 2012 17:48)

    Estamos en los HECHOS de los ultimos tiempos.La iglesia del Mesias en MExico esta surgiendo con autoridad,poder y uncion.
    SALUDOS HERMANOS Y PASTORES LOS FELICITAMOS POR SU PAGINA Y SU COLABORACION AL REINO DEL AMADO,SIGAN ADELANTE PLANTANDO LA BUENA SEMILLA.

  • #27

    Nuri Pahul Cacho (viernes, 25 mayo 2012 15:21)

    Ing. Bustos y Rita muchas felicidades y mil bendiciones por su excelente labor que Dios permita sea muy fecunda es una excelene idea la de la página internet que esta muy bien hecha y es muy amigable al público en general abrazos y bendiciones Nuri

  • #26

    José Antonio Rivas (jueves, 17 mayo 2012 02:52)

    Hola! Pastor Juan Manuel B. Es un privilegio escucharte en una de tus conferencias, me gusto mucho, espero en Dios que la Palabra abunde en ti y que cada día crezcas en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A Él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Varon de Dios te mantendre en Oración siempre, este es un compromiso que hago contigo, tu ministerio y delante de nuestro amado Señor. Dios te bendiga sobreabundantemente.

  • #25

    Susana Málaga España (domingo, 15 abril 2012 13:47)

    Hola, he escuchado la conferencia Benignidad. Muchas gracias por tus enseñanzas y vuestras oraciones. Un abrazo.

  • #24

    Denise B. Cervantes (sábado, 14 abril 2012 13:00)

    ¡Hola, Juan! He visto ya 3 predicaciones de los frutos del espíritu y están siendo de mucha bendición en mi vida. Me gusta cómo explicas, y sobre todo, siempre hay cosas que, (aunque no completamente nuevas) siempre reafirman la fe o bien precisar un concepto específico del que se tenía una idea errónea.
    ¡Te mando un abrazo y muchas bendiciones!

  • #23

    M Jose F Gonzalez (lunes, 02 abril 2012 15:03)

    JM ya vi tu predicacion acerca del Gozo. Gracias JM por recordarnos como debe ser la vida del cristiano llena de Gozo.

  • #22

    Mónica Elizabeth Marín Aguilar (lunes, 20 febrero 2012 21:38)

    Antes que nada doy gracias a mi padre celestial porque me ha guiado al camino correcto, yo soy nueva en esto sin embargo jamás dudaría que estoy haciendo bien, hace 2 meses que acepte a Cristo en mi corazón como único dueño, puedo decirles que he pasado momentos muy difíciles pero permanezco en su palabra a pesar de lo difícil que a veces pueda ser, sé que es él quien me ha guiado para superar las adversidades y de verdad su palabra es el camino correcto, gracias pastor por la sabiduria con que comparte la palabra de dios, saludos y bendiciones para todos los lectores.

  • #21

    Mauro Alejandro Sanchez Carreño (domingo, 12 febrero 2012 13:08)

    Gracias a Dios por sus palabras pastor, lo respeto y lo admiro, excelente pagina, le mando un fuerte abrazo desde san juan del rio,queretaro

  • #20

    CHELI SANCHEZ (martes, 07 febrero 2012 10:16)

    HOLA A TODOS LOS QUE LEEN ESTOS TESTIMONIOS DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE
    CUANDO YO BUSCABA A DIOS BUSCABA LO QUE ME HABIAN ENSEÑADO DESDE PEQUEÑA A UN DIOS QUE ESCUCHABA A TRAVÉS DE IMAGENES Y CUANDO ACEPTE A CRISTO EN MI VIDA EMPECE A ESCUCHAR QUE TENGO QUE SER OBEDIENTE A MI ESPOSO Y QUE NO DEBO DE MALDECIR Y QUE MEJOR BENDIGA Y QUE TENIA A UN DIOS VIVO Y ESO FUE MI COMIENZO PERO A MI ESPOSO NO LE PARECIA Y CUANDO ME DECIAN QUE LO INVITARA YO DECIA, EL NO VA ACEPTAR IR Y CUANDO PASA TIEMPO Y NOS INVITA JUAN MANUEL BUSTOS O SORPRESA ACEPTÓ Y DE AHI EN ADELANTE EL Y MIS HIJOS ESTAN EN CRISTO Y ADEMAS MUY BIEN CUIDADOS Y DIRIGIDOS YO LES INVITO A QUE NO TEMAN Y QUE VIVAN EN CRISTO Y EN ESTA WEB COMO HERRAMIENTA DE DIOS SABRAN LLEVARLOS Y ESCUCHARLOS Y ATENDERLOS Y DIRIGIRLOS EN LA PALABRA DE DIOS AHORA NOSOTROS YA NO VIVIMOS EN PUEBLA PERO CADA VES QUE LLEGAMOS POR ALLA INMEDIATAMENTE NOS COBIJAN Y ESCUCHAN Y NOS DIVERTIMOS JUNTOS COMO UNA VERDADERA FAMILIA DEVERDAD ME RECIBEN MEJOR QUE LOS DE MI PROPIA FAMILIA GRACIAS DIOS POR SUS VIDAS LES BENDIGO GRACIAS JUAN Y RITA LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO.

  • #19

    Ana Isabel Gutiérrez (miércoles, 01 febrero 2012 19:13)

    Alo!
    Me encanta tu web es genial, tiene de todo, gran info de valor felicidades!!!

  • #18

    marisoco jurado (martes, 31 enero 2012 10:36)

    Que alegria , que se establezcan lugares de LUZ en otro punto de la ciudad , aunque la maldad aumente sobreabunda la gracia , se abren centros de perdicion pero sobreabundan los lugares donde se predica la PALABRA DE DIOS . FELICIDADES

  • #17

    MONIK ZELENE (lunes, 30 enero 2012 15:52)

    yy que bueno que por fin logré entrar!!!,mil bendiciones!!!!!!!!!!!
    Monik

  • #16

    brisa (martes, 17 enero 2012 22:37)

    GRACIAS SEÑOR PORQUE HACES QUE DIA DIA GENTE LINDA PUEDA COMPARTIR TU PALABRA GRACIAS!! JUAN MANUEL, GRACIAS! RITA, GRACIAS GRAN FAMILIA!! POR HECER ESTO UNA REALIDAD, ES UNA GRAN BENDICION EN LA VIDA DE MUCHISISMAS PERSONAS, ASI COMO TAMBIEN PARA LA MIA Y LA DE MI FAMILIA!! DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES!! GRACIAS PADRE MIO POR PERMITIRME SER PARTE DE TI Y POR ESTAR EN MI VIDA!! EN TODO MOMENTO ERES MI FORTALEZA TE AMO OH DIOS! ERES MI TODO! GRACIAS..!! JESUS!

  • #15

    Susana (miércoles, 11 enero 2012 22:38)

    Hola, quiero dar las gracias a DIOS por este sitio y por sus creadores y por todas las bendiciones y oraciones que me habeis enviado. Estaba ahora leyendo las lecciones del curso y de repente me he acordado que hace unos días planté una semilla muy muy pequeña, no tenía más, y en pocos días se ha multiplicado mucho, pero mucho más de lo que yo hubiera imaginado. He podido pagar la matrícula de la universidad de mi hija, todas las facturas de mi casa y me ha sobrado dinero para pagar las siguientes. No me había dado cuenta hasta este momento de que esto ha sido a causa de un pequeño acto de fé y las bendiciones que habeis pedido para mí. No sé porque pero he sentido el deseo de compartirlo. Realmente no sé muy bien cómo funciona esto, porque la mayoria de las veces no entiendo lo que estoy leyendo ni en las lecciones ni en la Biblia, solo sé que si estoy de este lado funciona. Gracias y que Dios os bendiga, a esta familia y a todo el entre a este sitio.

  • #14

    Male Perez (lunes, 09 enero 2012 18:30)

    Mensaje: Sin duda mucho de lo que mencionaste el día de hoy
    me sentí identificada, hoy a mis 45 años te puedo decir que mi intención es querer cambiar el casette en muchas aspectos de mi vida, gracias Juan Manuel por compatir esto.

  • #13

    jose joaquin (miércoles, 04 enero 2012 19:35)

    hola juan y rita es un verdadero placer y me llena de orgullo saber que son mis padres espirituale y ver el compromiso que tienen con todos nosotros y saber de los logros que van teniendo, solo puedo decirles gracias.

  • #12

    Diana (miércoles, 04 enero 2012 12:33)

    Hermosa la pagina Juan Manuel...mis sinceras felicitaciones..
    muy interesante todas sus secciones... una hermosa musica...y un bello mensaje!!!
    que todos tus proyectos continuen con tanta energia y dedicacion... Bellisimo!!!!

  • #11

    Rubén y Jenny (sábado, 31 diciembre 2011 21:14)

    Juan y Rita:
    Le damos gracias a Dios por sus vidas, por todo lo que El hace a través de ustedes, estamos seguros que todo lo que ustedes emprenden El Señor lo respalda y los prospera.
    Los amamos en el Amor de Cristo...

  • #10

    oscar gonzalez arrieta (jueves, 29 diciembre 2011 19:40)

    Es una enorme bendición ser parte de este proyecto, te doy gracias señor por ponerme en las manos de tus hijos Rita y Juan Manuel yo estaba buscandote y no pudiste ponerme en mejores manos bendito seas señor cubrenos de tu poder y tu gloria para que podamos dar testimonio de tu grandeza gracias PADRE

  • #9

    HÉCTOR SIRÓN (jueves, 29 diciembre 2011 07:40)

    TENIENDO EN CUENTA QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS...QUE BUENO QUE EXISTEN PERSONAS PROACTIVAS COMO JUAN MANUEL Y RITA LAURA (y un Anónimo Equipo de Colaboradores) QUIENES CON INSPIRACIÓN DIVINA, HERRAMIENTAS CIBERNÉTICAS Y SU DECISIVO ACTUAR PONEN A NUESTRA DISPOSICIÓN ESTA WEB PARA FORTALECER NUESTRA ESPIRITUALIDAD Y CONECCIÓN CON DIOS MUCHAS VECES DEJADA DE LADO CUANDO NOS ESTA YENDO BIEN EN LO ECONÓMICO-MATERIAL.
    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE HERMOSO TRABAJO.
    ABRAZOS...ÉXITOS Y BENDICIONES DESDE SANTIAGO DE CHILE!!!

  • #8

    CESARIN (jueves, 29 diciembre 2011 00:56)

    QUE DIOS NUESTRO SEÑOR BENDIGA ESTA GRAN VISION. GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y POR SER PERSONAS DESIDIDAS A IMPACTAR A MAS FAMILIAS COMPARTIENDOLES EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE.

  • #7

    Eduardo (miércoles, 28 diciembre 2011 22:12)

    Con mucho gusto veo lo que Dios ha hecho para sus hijos.
    Pero con mayor emoción lo que los hombres y mujeres hacen para Dios.
    Una nueva forma de ampliar la palabra para ser incluidos todos aquellos quienes necesitamos mejorar la calidad de nuestra vida.Una iglesia incluyente,una visión clara y una misión lo suficientemente fuerte.Gracias Juan Manuel y Rita Laura por mostrarnos el camino que lleva al que todo lo puede.Felicitaciones por su esfuerzo y tarea que ha hecho mejorar por mucho nuestras vidas.
    Son ustedes luz,aspiramos ser fiel reflejo.

  • #6

    anna (miércoles, 28 diciembre 2011 00:02)

    hola! :)
    Nuestro Dios suplira todo lo que nos haga falta, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesus señor nuestro, amados atesoremos esta palabra y para las personas que no conocen del amor de Dios, pues no encontraran la prosperidad en el Dinero y los placeres mas en Cristo Jesus seremos enriquecidos y prosperados en todos los aspectos de nuestra vida, amados somos no declaremos pobreza si es verdad Dios mando a su hijo para que en su pobreza fueramos enriquecidos pero mi pregunta es ¿quien se haria pobre para darle riquezas a los demas? Dios nos enseña q la pobreza no es mas que una excusa para no lograr nuestros propositos, sueños, objetivos etc... NO! Jesus vencio la pobreza al ser colocada sobre su cabeza la corona de espinas su sangre pago ese precio, las espinas simbolizan la pobreza, declaremos la properidad en nuestras vidas y demos al Señor lo que es de el recuerden que hay un gran secreto y misterio en dar, sembrar, como la ley de la siembra y la cosecha!
    GRACIAS Juan Manuel por enceñarme mas de su palabra...
    un versículo que me impacto fue: NIEGAME ANTE TUS AMIGOS, Y TE NIEGARE ANTE MI PADRE
    MATEO 10:33
    saludos.....................

  • #5

    Rubén García Palacios (martes, 27 diciembre 2011 23:16)

    Mi querido hermano Juan Manuel, me parece excelente lo que estás haciendo. Que Dios te de Sabiduría y Visión para conducir esta Iglesia. Se necesita dejar de predicar a la misma gente en los templos y llevar también el mensaje de Vida y de Victoria en el Espíritu a la gente que está afuera. La Iglesia no está en los templos, está en los corazones hambrientos que se abren al amoroso mensaje de Cristo. ¡Que Dios te bendiga mi querido hermano!

  • #4

    Daniel Delgado (lunes, 26 diciembre 2011 20:59)

    me siento honrado y bendecido por haber Dios puesto en mi camino al señor Juan Manuel Bustos.. con su inspiracion y su sabia palabra influyen en mi vida positivamente.. espero de todo corazon que este proyecto influya en la vida de muchos.. hace falta mucho amor en este mundo y esto es precisamente lo que se transmite y se enseña aqui.. bendiciones tambien para Rita por darle soporte a este ser maravilloso.. exitos para los dos.. y mucha abundancia ilimitada.. porque se lo merecen.. Amen..

  • #3

    GLORIA PATRICIA GUTIERREZ (lunes, 26 diciembre 2011 20:17)

    FELICITACIONES , POR TAN GRANDIOSO MENSAJE PARA LA HUMANIDAD , QUE CADA DIA ESTA MAS DESENFOCADA DE LO ESPIRITUAL ....Y SOLO PERSONAS COMO USTEDES HACEN REGRESAR EL REBAÑO A SU HOGAR DESDE SUS CORAZONES .AMEN Y AMEN

  • #2

    Laux Hernandez (viernes, 23 diciembre 2011 18:51)

    Que Dios bendiga la vida de los Apóstoles Bustos y que los lleve cada vez mas lejos que Dios use sus vidas para llegar a aquellas personas que necesitan de la palabra, se que transformaran a miles de personas y que lo que comienzan ahora solo es el inicio de lo que Dios les va a dar por que vienen cosas GRANES!!!!

  • #1

    Maru Arroyo (lunes, 19 diciembre 2011 16:42)

    Felicidades por este proyecto que sin duda tocará la vida de mucha gente que está necesitada por encontrar un sentido a su vida... En especial muchas felicidades a Rita y Juan Manuel Bustos porque sin duda se que este es un proyecto que los une y que demuestra la calidad de personas que son, grandes líderes y grandes amigos