Les damos la mas cordial de las bienvenidas a nuestra familia espiritual, hay una promesa que es como una lámpara a nuestros pies y se encuentra en:

 

Jeremías 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé". 

 

  Estamos apasionadamente convencidos que lo que este mundo necesita mas que nada es una verdadera relación personal con su creador, estamos enfocados en ser facilitadores de ese encuentro que trasciende tiempos y culturas, a lo largo de la historia de la humanidad podemos ver la creciente necesidad de regresar al propósito original del hombre

 

"ser una imagen de su creador"

 

Genesis 1:26 y dijo: «Hagamos al ser humano
      a nuestra imagen y semejanza. 

 

  No hay nada mas necesario en este mundo, que el Hombre retome su diseño original, fuimos creados para buenas obras

 

Efesios 2:10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

 

  Entendemos que ninguna organización o estrategia de hombres puede suplir esa necesidad, solamente las manos del creador por medio de una relación personal con El, quien no hace distinción de razas, credos o posiciones socioeconómicas, sino que se agrada de todo el que le busca de corazón.

 

Isaias 19:18  En aquel día habrá en Egipto cinco ciudades que hablarán el idioma de Canaán, y que jurarán lealtad al Señor Todopoderoso. Una de ellas se llamará Ciudad del Sol.

 

19  En aquel día habrá un altar para el Señor en el corazón mismo de Egipto, y en su frontera un monumento al Señor.

 

20  Esto servirá en Egipto de señal y testimonio del Señor Todopoderoso. Cuando ellos clamen al Señor por causa de sus opresores, él les enviará un salvador y defensor que los librará.

 

21  De modo que el Señor se dará a conocer a los egipcios, y en aquel día ellos reconocerán al Señor: lo servirán con sacrificios y ofrendas de grano; harán votos al Señor y se los cumplirán.

 

22  El Señor herirá a los egipcios con una plaga, y aun hiriéndolos, los sanará. Ellos se volverán al Señor, y él responderá a sus ruegos y los sanará. 

 

23  En aquel día habrá una carretera desde Egipto hasta Asiria. Los asirios irán a Egipto y los egipcios a Asiria, y unos y otros adorarán juntos.

 

24 En aquel día Israel será, junto con Egipto y Asiria, una bendición en medio de la tierra.

 

25 El Señor Todopoderoso los bendecirá, diciendo: «Bendito sea Egipto mi pueblo, y Asiria obra de mis manos, e Israel mi heredad.» 

 

   Este mundo esta viviendo una de las peores crisis de su historia como resultado de la opresión e injusticia del hombre contra su prójimo, tenemos la maravillosa oportunidad de ver la mano del libertador, cuando clamas de corazón a quien te creo El esta atento y no te dejara, y su llamado es universal, pues El es quien nos creo con el propósito de ser reflejo de su presencia.

 

  En la congregación "HECHOS EN CRISTO" entendemos que Cristo Vino a darnos vida y vida en abundancia, y todo depende de la relación personal de cada uno de nosotros con nuestro creador y la obediencia a su palabra.

 

 

BIENVENIDOS

 

Juan Manuel y Rita Laura Bustos